Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


ESTADIOS AMIGABLES

RUDO ENCUENTRO
EFECTIVAMENTE EL CAMPEONATO CADA VEZ SE VUELVE MAS INTENSO E INTERESANTE, EN ESTA OCASIÓN LA ACADEMIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS FORENSES JUGO EL ENCUENTRO DE VUELTA ANTE EL EQUIPO DE JUVENILES, EN ESTA OCASIÓN LOGRARON EMPATAR A 11 TANTOS EN UN ENCUENTRO DONDE EL EQUIPO DE JUVENILES PUDO HABER SACADO LA VICTORIA.

PARA LA PRIMERA MITAD EL EQUIPO DE JUVENILES IBAN ARRIBA EN EL MARCADOR POR 5 – 3, EL EQUIPO DE LA ACADEMIA FUE MUCHO SUPERIOR EN LA PRIMERA PARTE, PERO AL FINAL EN EL MARCADOR NO SE VEIA REFELJADO, FUE HASTA LA SEGUNDA MITAD DEL COTEJO DONDE LAS COSAS COMENZARON HACER MAS INTENSAS.

EL EQUIPO DE JUVENILES SEGUÍA SUMANDO ANOTACIONES, PERO FUE HASTA EL FINAL DEL SILVATAZO FINAL DONDE EL EQUIPO VISITANTE LOGRO EMPATAR A ONCE TANTOS Y SE REPARTIERON LOS PUNTOS.

POSTERIORMENTE AL ESTE COTEJO EL EQUIPO DE LA ACADEMIA DEBIÓ HABER ENFRENTADO AL EQUIPO DE PARIS, PERO DESAFORTUNADAMENTE A LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS QUE SE HAN PRESENTADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL COTEJO NO PUDO EFECTURSE. 

El equipo del SUP gana el torneo de fútbol sala de Primavera Andaluza
Con motivo de la celebración del 4 de diciembre, la asociación política Primavera Andaluza ha celebrado su tradicional torneo de fútbol sala en el pabellón Manuel Villalba, en el que equipos representantes de partidos políticos y sindicatos dejan a un lado sus diferencias ideológicas para compartir una jornada de convivencia, deporte y solidaridad.
En esta ocasión ha sido vencedor el equipo del SUP, quedando como subcampeón el equipo del PSOE, y como tercer clasificado el equipo de Izquierda Unida, aunque participaron otros equipos como la CNT, Primavera Andaluza o Ciudadanos. La mañana se desarrolló con ambiente festivo y muy participativo, y en el aspecto solidario desde Primavera Andaluza destacan que se han aumentado las donaciones de juguetes que se entregarán a Cruz Roja para su reparto a familias necesitadas de la localidad.
PLAY
El homenajeado de Primavera Andaluza de este año, Juan Rodríguez Rubio, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los ganadores, y el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que participó como militante del PSOE con su equipo, hizo entrega del segundo premio a sus compañeros.
Primavera Andaluza tenía previsto instalar durante la mañana de hoy una mesa informativa para explicar a los ciudadanos la importancia del 4 de diciembre, pero las malas previsiones meteorológicas han hecho que se suspenda esta actividad. No así el acto de homenaje a Juan Rodríguez-Rubio, que se celebrará esta tarde a las 18:30 horas en el Hotel Duque de Nájera.

Jornada 25 de la Liga Planet Gol de Fútbol 5 Femenil. Un largo campeonato que llega a esta ultima fecha; en la cual enfrentábamos al equipo Niupi. Las acciones iniciaron con una breve fase de estudio, pero apenas pasaron algunos minutos para que nuestro equipo tomara posesión del balón e iniciara un ataque incesante a la portería rival. Patricia Kalderon abriría el marcador a nuestro favor, posteriormente anotaría Pamela Aragón y el tercer gol a nuestro favor sería obra de Jazmin Chacón aun en acciones del primer tiempo anotaría Tryana Casamayor y Alicia Suarez Macias para irnos al medio tiempo con una considerable ventaja. 

En el segundo tiempo el equipo seguiría atacando de manera consistente y Jazmin Chacón anotaría su segundo gol, de la misma manera que Alicia Suarez Macias encontraría su doblete, Tryana Casamayor lograría también un segundo tanto y a las anotadoras se uniría Diana Gutierrez, finalmente Pamela Aragón también lograría una segunda anotación para cerrar el marcador. Un buen resultado que corrobora nuestra primera posición en la tabla general y nos deja en espera de la fase final del campeonato.



Campeonas fútsal femenino Facultad de Medicina.

EN FUTSAL PROGRESO A UNOS DÍAS DE JUGAR SEMIFINALES Y SABER QUIENES SERÁN LOS PROTAGONISTAS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN AQUÍ LES DEJAMOS EL ROL DE JUEGOS , PREPAREN SU ESTRATEGIA AL 100 Y A ENTREGARSE EN LA CANCHA ,TE RECORDAMOS NO BUSQUES CULPABLES NI EXCUSAS SOLO LOS MEDIOCRES LO HACEN SUERTE A TODOS AMIGOS :

CANCHA TRES EMPASTADA
8:00 LEVERKUSEN VS TOLUCA INF SEMIFINAL
8:5 ARSENAL JRS VS AMÉRICA PRIMOS JRS MINY SEMIFINAL
9:40 CACHORROS VS GALACTICOS INF AMISTOSO
10:30 HALCONES JRS VS CACHORROS JRS MINY JGO PEND
11:20 REAL SAN JOSE JRS VS CACHORROS JRS MINY

SEMIFINAL
12:10 ARSENAL VS REAL SAN JOSE PONY
13:00 REAL MADRID VS OLIVO JUV SEMIFINAL

CANCHA CUATRO EMPASTADA
8:00 BARCELONA JRS VS BARZITAS PONY SEMIFINAL
8:50 ROMA VS BORUSSIA INF SEMIFINAL
9:40 GALAXY VS BRASIL PONY AMISTOSO
10:30 BARZAS 21 VS BRASIL PONY AMISTOSO
11:20 HALCONES VS HOLANDA PONY AMISTOSO
12:10 CACHORROS VS MORELIA JUV AMISTOSO
13:00 HOLANDA VS ATL. SN PANCHO JUV SEMIFINAL

Deportivo Jardines triunfa en penales
Deportivo Jardines registró empate a 4 goles en su compromiso ante Niupi FC, aunque en penales se adjudicó el punto extra al ganar con global de 5-4, en la Liga de Fútsal “HM Deportes” que se celebra sus partidos en la cancha techada del fraccionamiento Polvorín.

Wílliam Zetina anidó en par de ocasiones el esférico en el fondo de la portería de Deportivo Jardines y con ello adelantó a Niupi 2-0, pero Weiner Vargas y Jair Caballero respondieron Jardines que de esta manera emparejó el contador antes de irse al descanso del medio tiempo.

Raúl Ayil adelantó por segunda ocasión en el encuentro a Niupi FC ahora por 3 goles a 2, pero la defensa nunca fue lo suficientemente efectiva para conservar una vez más la ventaja.

Deportivo Jardines se encaminó a lo que parecía una victoria con dos goles de Ezequiel Ku que colocó el marcador 4-3, pero Pedro Chávez de último minuto consiguió la anotación que rescató el punto para Niupi, además de forzar los tiros penales.


KnowEns se enracha y está cerca de amarrar liderato en la NAPFL
Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns ganó los dos juegos sostenidos el fin de semana en la temporada de la National Professional Futsal League.

Primero, en San Francisco, los dirigidos por Marco Antonio Fregoso derrotaron al único rival que le había vencido, La Famiglia, por marcador de 7-2, ahora “con una mejoría en la dinámica del equipo” en relación al primer enfrentamiento.

Y después pasaron sobre Di Bufalo 8-6.
El técnico destacó la actuación colectiva y puntualizó la incorporación del portero Israel Cortez, así como la contundencia de Mario Romo, quien hizo cinco tantos ante La Famiglia y agregó cuatro ante Di Bufalo.

Con 21 puntos y a punto de terminar la fase regular como líder de la Conferencia Oeste, KnowEns buscará ganar los dos encuentros del próximo fin de semana, también en San Francisco, contra dos contrincantes a los que ya derrotó: Vudu Magic y Diablos.

Marco Antonio Fregoso subrayó la actuación de sus jugadores, pues hubo ausencia por lesión de tres jugadores base en su esquema: Israel Cacho, Alan Arámbula y el portero José Méndez.

KnowEns fue finalista del circuito en el que compitió el año pasado, Major League Futsal, además de ganar la Conferencia Oeste.