Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Fútbol sala: Padres con Discapacidad denuncian un suceso ante el torneo de Majadahonda
La Fundación Inclusive es protagonista deportiva este sábado en Majadahonda porque recibirá el dinero recaudado de un torneo de fútbol sala organizado por el FS Majadahonda pero fuentes cercanas a la Asociación de Padres con Discapacidad (ASPADIS) han denunciado a MJD Magazin que no es oro todo lo que reluce: estos medios informan que un técnico de Fundación Inclusive, que dirigió ASPADIS anteriormente, perdió el año pasado una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en la que se menciona un turbio asunto de carácter sexual que “no tiene nada que ver” con su despido, pérdida de empleo que el tribunal consideró “improcedente”, aunque no “nula” como él pretendía. Los detalles del suceso son escabrosos, pero la presidenta de la Fundación Inclusive, Asunción Domingo, ha concedido una entrevista a Radio MJD Magazin en la que defiende la inocencia de su actual técnico y alaba su profesionalidad.

Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Parroquia de Santa Catalina, Peña La Albarda, Peña La Majada, Peña CUM y combinados del Rayo Majadahonda y Puerta de Madrid han sido convocados por el FS Majadahonda para participar este sábado 30 de diciembre en el torneo benéfico de Navidad “organizado por el Club de Fútbol Sala Majadahonda y el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes”, dice su nota de prensa. El polideportivo Príncipe Felipe acoge, desde las 10.00 horas hasta las 15,30 horas, los partidos clasificatorios. Y a partir de las 17.00 horas, las semifinales y la final, tras la que se hará la entrega de premios y un sorteo de regalos donados por empresas y entidades de la ciudad. “Las entradas, que incluyen la fabada que se repartirá a mediodía, pueden comprarse por 10 euros en el bar cafetería Rodax (calle Santa Lucía, 12) y quienes no puedan asistir y quieran aportar su ayuda al proyecto “Ocio y Respiro Familiar” de la Fundación Inclusive, podrán hacerlo gracias a la Fila 0”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Y añade: “La Fundación “Inclusive” acompaña a personas con capacidades diferentes y a sus familias a través de programas como la formación en habilidades adaptativas y académicas, la orientación y atención psicosocial, la organización de actividades de ocio y campamentos que proporcionen descanso a las familias y favorezcan su conciliación de la vida laboral, familiar y social apoyando las necesidades de las personas con discapacidad intelectual”.


Getxo invierte 113.000 euros en renovar el suelo de la cancha de Gobela
Getxo Kirolak ha renovado el suelo de la cancha multiusos del polideportivo de Gobela, sustituyendo el sintasol original por tarima. El nuevo suelo de madera favorece la práctica deportiva y supone una mejora tanto para las personas usuarias como para los clubes que entrenan y compiten en esta cancha, que tiene una superficie que supera los 1.400 metros cuadrados.

Los trabajos se han llevado a cabo durante la segunda quincena de diciembre para interferir lo menos posible en la actividad deportiva y el importe de la obra ha sido de 113.000 euros. Álvaro González, concejal de Deportes, explicó que «hemos aprovechado el fin de la vida útil del material con el que se estrenó en 2005, para equipararla a la de Fadura».

El edil aseguró que este tipo de superficie, entre otras ventajas, «reduce el riesgo de lesiones y es el tipo de pavimento más recomendado para la práctica en cubierto de los deportes que se entrenan mayoritariamente en Gobela, como son balonmano, baloncesto, fútbol sala y alguna modalidad de deporte adaptado».

Por otro lado, Getxo Kirolak también está construyendo los vestuarios del edificio de la Cruz Roja de Arriluze, en el que entrena el club de piragüismo Getxo Kayaka. La obra, que se encuentra en el tramo final con una inversión de 140.000 euros, permitirá al club disponer de vestuarios y servicios masculinos y femeninos, una mejora que «permitirá fomentar la práctica del piragüismo y aumentar la escuela de deporte base».
Jornada 3 (y Jornada 1) de la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX, Torneo de Copa. Después de las fiestas decembrinas, nuestro equipo regresaba a la actividad, y en esta ocasión enfrentábamos al equipo Real Madrid con el que disputaríamos 6 puntos ya que al no poder asistir a la Jornada 1, este encuentro servía para complementar el rol general del Torneo. 
El encuentro inicio con nuestro equipo teniendo la posesión del balón, pero sin mucha definición al arco al menos los primeros 4 minutos; sin embargo el marcador lo abriría a nuestro favor Monze Villagran y ademas anotaría un segundo gol casi de forma inmediata. Las acciones seguían inclinadas a nuestro favor y cada ves con mas llegadas al arco, Pamela Aragón conquisto nuestro tercer gol del encuentro y Alicia Suarez Macias anotaría un doblete; y en su regreso a las canchas Den FC marcaba otro tanto a nuestro favor y ampliaba la diferencia Patricia Kalderon, mas adelante en el encuentro Den FC y Pamela Aragón anotaban su doblete cada una y para cerrar el primer tiempo, Alejandra Guzman Aguilar que también regresaba a la actividad anotaba a nuestro favor el décimo gol del encuentro. 

En el segundo tiempo, el equipo salio aun con mas hambre de gol y rápidamente TeRe Laureano se hacía presente en el marcador, mientras Viviana Torres con un gol de portería a portería también hacía que la diferencia fuese cada ves mas inalcanzable; una jugadora mas, que regresaba a la actividad Natasha Aguilar lograba también una anotación, mientras que Patricia Kalderon y Alejandra Guzman Aguilar anotaban su doblete, se sumaba a la lista de anotadoras Mayrita Vallari en un marcador ya muy abultado; y todavía Den FC tuvo oportunidad de marcar en 4 ocasiones seguidas llegando a ¡¡6 anotaciones en el encuentro!!, cerraron la cuenta Viviana Torres con su doblete y Alicia Suarez Macias con su hat trick. 

El regreso a la actividad fue muy bueno, pero el equipo esta consciente que este resultado ya paso, y debemos poner la mira en el siguiente encuentro y en la obtención del Torneo de Copa; por lo que seguiremos trabajando para conseguir los mejores resultado.

Amigos ya se entregaron las roscas a los campeones de este torneo casi relámpago , ahora vienen juegos amistosos y las semanas de Drafft decidan a que equipo participaran este torneo y firmen su carta de exclusiva . les dejamos los horarios de esta semana recuerden que hace frió las mañanas abríguense bien :

CANCHA 3
8:00-- OLIVO VS BORUSSIA JUV AMISTOSO
8:50-- TOLUCA VS BAYERN MUNCHEN INF AMISTOSO
9:40-- BARCELONA JRS VS COMBINADO INF AMISTOSO
10:30- BRASIL VS HALCONES PONY AMISTOSO
11:20- CACHORROS VS ATLÉTICO ESPAÑOL JUV AMISTOSO
12:10- HALCONES VS BAYER MUNCHEN MINY AMISTOSO
13:00- REAL SAN JOSE VS BAYER HALCONES MINY AMISTOSO
13:50- ALEMANIA VS MANCHESTER JUV AMISTOSO

CANCHA 4
8:00-- CALIGARY VS MORELIA JUV AMISTOSO
8:50-- BARCELONA JRS VS HOLANDA PONY AMISTOSO
9:40-- PUMAS VS BARZITAS PONY AMISTOSO
10:30- PRO HOGAR VS ARSENAL INF AMISTOSO
11:20- ARGENTINA VS ARSENAL MINY AMISTOSO
12:10- ARGENTINA VS ARSENAL PONY AMISTOSO
13:00- ARGENTINA VS REAL SAN JOSE INF AMISTOSO
13.50- ESPAÑA VS REAL MADRID JUV AMISTOSO

Muy intensa la actividad en el arranque de la liguilla de primera fuerza de fútbol de sala en la cancha del Poliforum de Playa del Carmen.

Agradecemos a nuestra Presidente Municipal Lic. Cristina Torres Gomez por brindar este espacio para poder realizar el torneo y muchas felicidades a todos los equipos que participan en la práctica de este bello deporte.

Definida Final de categoría Premier
Dukes de Tecate eliminó a Trujillos FC en Semifinales, mientras que Nexos Bordadora despachó a Espiga de Oro
Los Dukes de Tecate ya están instalados en la Final, tras eliminar a Trujillos FC. Definida Final de  categoría Premier Los Dukes de Tecate ya están instalados en la Final, tras eliminar a Trujillos FC.
Gabriel García/ Dukes de Tecate y Nexos Bordadora avanzaron a la Gran Final de la categoría Premier en el Torneo Guisados La Vianda de Futsal Center Ens, tras eliminar en Semifinales a Trujillos FC y Espiga de Oro, en forma respectiva.

La cancha de Futsal Center Ens fue escenario de la goleada de los tecatenses por 7-3, global 14-11, gracias a un “hat-trick” marcado por Jesús Negrete.

Jaime Romero, Moisés Márquez, Daniel Alba y René Pérez aportaron un tanto en la goleada de su equipo, mientras que por Trujillos FC descontó Daniel Soltero con un doblete y un tanto solitario de Diego Sánchez.

Nexos Bordadora goleó por 6-1 a la Espiga de oro, global 11-6, en la otra Semifinal, luciendo las figuras de Daniel Domínguez y Gabriel Gallegos.

Ambos jugadores anotaron sendos dobletes para darle la clasificación a su equipo, apuntalados por tantos individuales de Jonathan García y Miguel “Micke” Gaspar.

Israel Contreras marcó la anotación de la honra por Espiga de Oro, cuadro que había dado una gran batalla en la ida de Semifinales tras empatar a 5 goles con sus rivales.

PREMIO DE LUJO
El ganador del título Premier se echará a la bolsa un premio en efectivo de 5 mil pesos, mismo que será entregado tras finalizar el duelo del próximo lunes.

A las 8 de la noche se llevará a cabo la definición por el campeonato entre Nexos Bordadora y Dukes de Tecate en la cancha de Futsal Center Ens.


Carnicería de Ávila retoma la victoria
Carnicería de Ávila no tuvo problema para llevarse la victoria y lo hizo de forma contundente ante Real Victoria por marcador de 7 goles a 0, en actividad del IX Torneo de Fútsal “HM Deportes” que tiene como sede la cancha de la Unidad Habitacional Flor de Limón.

Los carniceros retomaron su paso triunfador, luego de que en su última confrontación brindaron un buen partido ante Guerreros, que se le puso al parejo y ello significó que salieran con la repartición de unidades.

Por ello y tratando de sumar más que una unidad, Carnicería de Avila salió decidido a llevarse el triunfo, que aseguró durante la primera mitad en la cual sacudió en tres oportunidades las redes de la portería rival por conducto de Carlos García, Juan Ávila y Alfredo Paredes.

Pese a que Real Victoria realizó algunos movimientos en cuanto a sus jugadores, nunca superó el trabajo defensivo que aplicó el cuadro carnicero, que a la ofensiva continuó haciendo daño y terminó por refrendar el dominio mostrado previamente con la aparición de los tres elementos que marcaron.

Carlos García fue el mejor ahora con dos goles para concluir con tres en su cuenta personal, en tanto que Juan Ávila y Alfredo Paredes lo hicieron con dos cada uno para el contundente 7 por 0.