Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

EN PARTIDO AMISTOSO EL EQUIPO DEL REAL MADRID SUFRIÓ UNA DERROTA DE 6 - 4 ANTE EL EQUIPO DE CHICANOS. EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL EQUIPO MERENGUE DENTRO DE SU ETAPA DEL FUTSAL. 
PARA LA PRIMERA PARTE EL EQUIPO DE CHINACOS COMENZÓ A SER SUPERIOR EN LAS ACCIONES DEL ENCUENTRO, AL GRADO QUE LA PRIMERA PARTE TERMINO CON UN MARCADOR DE 4 - 2.
PARA LA SEGUNDA MITAD EL EQUIPO DEL REAL MADRID COMENZÓ A TENER CONTUNDENCIA Y DOMINIO EN EL ENCUENTRO, PERO AL FINAL TODO SE REFLEJO EN EL MARCADOR Y CHINACOS LOGRO AMPLIAR EL MARCADOR PARA UN MARCADOR FINAL DE 6 - 4, AL FINAL LAS SIGUIENTES ANOTACIONES PARA EL EQUIPO DE LOS MERENGUES NO LE SERVIRÍAN. 
AHORA REAL MADRID ESTA EN LA ESPERA DE ENFRENTAR NUEVAMENTE A NECAXA EN EL ENCUENTRO QUE SOTERRAN POR EL TROFEO DEL VOLUNTARIADO. 



Jornada 4 🏆 en la Super Liga Fut 5 Femenil de Fit Center MX  ⚽ Después de una jornada sin actividad, regresábamos con muchas ganas a disputar este encuentro. El inicio del mismo nos dio la oportunidad de manejar el balón de buena manera, aunque teníamos ciertos errores. El equipo logro abrir el marcador por conducto de Den FC, quien mas adelante encontraría nuestro segundo gol a favor. Con el equipo ya mas asentado, Ana Campos lograría nuestra tercera anotación, mientras que Den FC aumentaba nuestra ventaja. En una distracción el equipo rival anoto su primer gol. pero de inmediato respondió Den FC con su cuarto gol del encuentro, y así llegaríamos al medio tiempo. 

La segunda mitad, también tuvo a nuestro equipo con mas posesión del balón y varias llegadas, Den FC anotaría nuevamente a nuestro favor, mientras que Pamela Aragón incrementaba nuestra ventaja, en ese momento del encuentro Diana Gutierrez logro una nueva anotación para nuestro equipo, pero después cometeríamos errores en perdidas no forzadas de balón, lo que trajo consigo 2 anotaciones del equipo rival. Retomando el control del encuentro Den FC logro dos anotaciones mas, mientras Patricia Kalderon anotaba por medio de shoot out. Una ves mas el equipo entro en un bache de rendimiento y el equipo contrario nos anoto en otro par de ocasiones. Pero ya al final del encuentro TeRe Laureano logro nuestro duodécimo gol, y Den FC lograba su octavo gol del encuentro!! El equipo esta consciente de los errores cometidos, lo cual nos podría dar mejor diferencia de goles en la tabla general, por lo que seguiremos buscando un mejor rendimiento.




Chavos ya se termina el plazo para presentar credenciales quien no tenga la suya no podra jugar a partrir de la fecha 6 en miny y pony y la fecha 7 en juvenil e infantil les dejamos el rol de juegos para este fin de semana preparen su estrategia y no dejen ir puntos nos veremos en las canchas :
Futsal Progreso
CANCHA TRES
8:00 TOLUCA VS ARGENTINA 21 JUV J-6
8:50 OLIVO VS CALIGARY JUV J-6
9:40 LEFSA JR VS SELVITA MINY J-5
10:30 LEFSA JR VS CACHORROS PONY J-1
11:20 AMERICA VS CACHORROS MINY J-5
12:10 LEFSA JR VS ARGENTINA 21 MINY J-1/ J-5
13:00 LEFSA JR VS BRASIL PONY J-5
13:50 BARCELONA JR VS HALCONES INF J-6
14:40 HALCONES VS BAYER MUNICH MINY J-5
15:30 MORELIA VS OLIMPICOS JUV J-6

CANCHA CUATRO
8:00 ATLÉTICO ESPAÑOL VS TOLUCA JUV J-6
8:50 ARSENAL VS REAL SAN JOSE MINY J-5
9:40 ARSENAL VS REAL SAN JOSE INFJ-6
10:30 BARCELONA VS ARSENAL PONY J-5
11:20 HALCONES VS REAL SAN JOSE PONY J-5
12:10 ARGENTINA 21 VS PUMAS PONY J-5
13:00 BARZITAS VS ARGENTINOS JR PONY J-5
13:50 CACHORROS VS MANCHESTER JUV J-6
14:40 HOLANDA VS PROHOGAR INF J-6
15:30 REAL MADRID VS HALCONES JUV J-6/AMISTOSO
El día de ayer se realizó la gran final de la liga de primera fuerza de fútbol de sala “Futsal Quintana Roo” en donde se coronó campeón el equipo Internacional quedando como subcampeón el equipo Atlético San Pancho.
Muchas felicidades al equipo Internacional por su campeonato.
Agradecemos a nuestra Presidente Municipal Lic. Cristina Torres Gómez por todo el apoyo para realizar este torneo, es primera vez en la historia de Playa del Carmen que se realiza una liga de fútbol de salón en estas instalaciones deportivas, haciendo historia en el fútbol de salón. 
Gracias a la Lic. Mili Alvarez Vidal por acompañarnos y apoyar este bello deporte así como al Director del Instituto del Deporte Mike Castillo Guerrero y a nuestro Presidente Estatal de FutsaQRoo A.C al Lic. Alberto López Castro.


Enfila a ‘Semis’ Taller Mendoza
Taller Mendoza goleó por 11-2 a BVB Ramírez FC en la Jornada 2 de la Champions. Enfila a ‘Semis’ Taller Mendoza Taller Mendoza goleó por 11-2 a BVB Ramírez FC en la Jornada 2 de la Champions.
Gabriel García/ Taller Mendoza sigue con paso de campeón en la Champions League 2018 de futbol de salón, al golear por 11-2 a BVB Ramírez FC en la Jornada 2 de la competencia promovida por Leo Gaxiola.

El duelo realizado el sábado por la noche en la cancha de Urban Soccer, los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza lograron su segundo éxito en fila, gracias a un “hat-trick” de Abraham Plata.

Carlos Soltero, Alexis López y Alexis Bustamante se despacharon con sendos dobletes cada uno, mientras que Salvador Meza y Daniel Soltero aportaron un tanto.
Por los derrotados marcaron Ricardo Murguía y Esikio García, cuadro que sumó su segunda derrota en forma consecutiva.

En ese mismo escenario deportivo, Pushulakos se impuso por 7-4 a Trujillo FC, con lo que logró sus primeros puntos del torneo de futsal.
La victoria de Pushulakos se logró gracias a un triplete de Israel Cacho, dobletes de José Luis Álvarez y Óscar Carrillo, mientras que Mario Romero anotó un gol.

Blass Trujillo aportó un par de anotaciones por Trujillo FC, siendo secundado por Víctor Ocegueda y Gerardo Flores con sus goles.

DOS Y CONTANDO PARA VALLE DORADO
Valle Dorado se impuso ayer a Guapos FC por 6-4 en la cancha de futbol de salón de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
La figura del encuentro fue Israel Contreras con su “hat-trick”, con Alan Ramos, Antonio Cruz y Luis Durán marcando un tanto cada uno.
Por Guapos FC, Eduardo Andrade aportó 2 goles, mientras que David Maciel y Luis Ángel Aguirre cerraron la cuenta de de su equipo con una anotación en forma individual.

3 Goles anotó Abraham Plata en la Jornada 2